Humor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor

Chistes, Videos y Datos Interesantes del respecto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » ANTIGUO, VIGENTE Y MUY CIERTO
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeDom Ago 21, 2016 11:31 pm por Mega.humor

    » En el examen
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:26 am por Mega.humor

    » Amonestaciones
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:20 am por Mega.humor

    » Ejercicio con los dedos para evitar depresión y ansiedad.
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:18 pm por Mega.humor

    » Era una vez dos borrachos
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:15 pm por Mega.humor

    » La rara historia de amor de Rafael y Rosa.
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:22 am por Mega.humor

    » A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:48 am por Mega.humor

    » PARA ADICTOS DE LA WEB...
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:26 am por Mega.humor

    » Las viudas
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:47 am por Mega.humor

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar


    Volver a Home
    Volver Home

     

     A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Mega.humor
    Admin
    Mega.humor


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Empty
    MensajeTema: A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA   A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:48 am

    Federico vivía, en un departamento con Carla.
    Ante los ojos de la familia de Federico, Carla solo compartía departamento con Federico... Nadie podía comprobar otra cosa.
    Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su departamento de soltero.
    Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compañera de departamento de su hijo.
    Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarla. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
    Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo: - "Mamá, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compañeros de departamento"
    Aproximadamente una semana después, Carla le comenta a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
    Federico le dijo que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

    "Querida mama: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño, Federico.

    Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encuentra una nota de su madre que decía:

    "Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sábanas. Con todo cariño, Mamá."
    MORALEJA: "A mamá es difícil engañarla..."
    Volver arriba Ir abajo
    http://damitalatina.blogspot.com/
     
    A MAMA, ES DIFICIL ENGAÑARLA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » enseñanzas de mamá

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Humor :: Chistes Por Clasificación :: Novios-
    Cambiar a: